Creer es crear

 

Mi nombre es Milagros Granados López, soy maquilladora y asesora de belleza profesional y cuento con más de veinticinco años de experiencia.

Soñadora, creativa y rebelde, siempre con coraje ante los nuevos desafíos que la vida me pone por delante. Gracias a esto, me he convencido de que mis sentimientos son la única guía fiable y real, que me han llevado por el camino correcto, aquel que cada día hace realidad mis sueños.

A mi edad todavía quiero llenar de sorpresas  mi camino, escribir mi destino, seguir soñando para ampliar mi horizonte y enfocarme en esa belleza que todos proyectamos desde nuestro interior y que va más allá  del exterior.

Con la estética holística, y a través  de la combinación de distintas técnicas,  se  consigue tratar y embellecer la piel.  En los tratamientos y terapias se aplican terapia geotermal (tratamiento y masaje con piedras calientes), ventosas, reiki, reflexología podal, masajes: kobido, anti estrés,  circulatorio, reductor, craneal Hindú, aromaterapia, masaje con cuarzos rosas, etc..

También organizamos eventos, beauty partys, cursos y talleres de automaquillaje y más… Te invito a que descubras y despiertes los sentidos con nuestros tratamientos, porque tú te lo mereces. Crear belleza y bienestar es mi  objetivo.

Algo sobre mi

Una buena historia comienza siempre con unos buenos pilares, que, en mi caso, no son otros que poner ilusión y pasión en lo que hago.

Mi nombre es Milagros, y me gustaría compartir con vosotros que  siempre he creído en los milagros. Tal vez no sea una casualidad que me pusieran este nombre, y no lo digo porque sea yo quien los realice, sino porque estoy convencida de que los sueños se convierten en pequeños milagros. La magia está en nosotros. En creer y crear todo aquello que nos hace feliz.

Las casualidades no existen, y esta historia no es una casualidad, pues mi vida está llena de relatos de superación personal. Soñadora, creativa y rebelde, siempre con coraje ante los nuevos desafíos que la vida me pone por delante. Gracias a esto, me he convencido de que mis sentimientos son la única guía fiable y real. Aquellos que cada día hacen realidad mis sueños.

Como digo, las casualidades no existen, porque ya en algún momento de mi vida estaba tomando conciencia de cuál sería mi objetivo: creer en mis sueños y hacerlos realidad.

Aquí nace mi sueño, mi  pequeño gran milagro. Allí donde reside la historia de reyes, princesas y personajes fantásticos, donde los sueños son posibles, donde pasado y futuro se unen dando paso a una nueva historia, la historia de Milagros Granados, organizadora  de la Fashión Glamour Night,  desfile de moda en el Castillo de Belmonte.

logo_SD

“Creer es crear”. Este es mi eslogan. Las razones por las que he creado este proyecto están basadas en mi experiencia personal, en una etapa de mi vida en la que un sueño que parecía distante y lejano, generó el milagro y se manifestó en la realidad que ahora comparto contigo.

Me encanta la historia y quiero saber más sobre Creamos tu Belleza