Reiki

En esta terapia energética se aplican distintas técnicas energéticas: Reiki y energía a conversión tiempo 0. Esta energía de sanación libera creencias estancadas, aportando paz y claridad mental. Tenemos una memoria celular que ya desde nuestro nacimiento se va grabando en nuestro cuerpo físico  y mental. Con esta energía en combinación con reiki se llega a la creencia, a ese estado mental, emocional y se consigue liberarla.

 

El reiki es energía a través de la imposición de manos. RE es energía universal, y KI energía vital.

 

Es una técnica de canalización y transmisión de energía a través de la imposición de manos, actúa yendo a la raíz del problema físico y emocional que ha creado el desequilibrio.

 

A lo largo de nuestra vida se producen bloqueos internos que nos desequilibran y enferman a nivel físico y mental, el reiki armoniza y desbloquea estos planos, liberando emociones reprimidas, aumentando el nivel energético y provocando un estado de relajación total.

 

El reiki no agrede al cuerpo de ninguna manera, ni crea adicción o efectos secundarios.

Mediante el reiki ponemos en marcha de manera eficaz el sistema de autocuración interna que todos poseemos. Los resultados son extraordinarios, de hecho cada vez son más personas las que acuden a recibir sesiones de reiki, siendo una terapia complementaria al tratamiento convencional.

 

Esta terapia alternativa está reconocida por la Organización Mundial de la Salud. En EE.UU. y Reino unido está incluido en el sistema público sanitario. En España estas terapias son cada vez mas utilizadas por los efectos tan beneficiosos que poseen. Está indicada en todo tipo de personas que confían en ella, es una experiencia maravillosa que nos equilibra y hace vivir en armonía.

 

El masaje con ventosas ayuda a aliviar síntomas físicos, relajar la musculatura y sedar el sistema nervioso.

 

Es una terapia muy antigua y universal, que se expandió ya desde muy temprano por las distintas culturas; Grecia, Egipto, India, y llegando a los  países Árabes.

  • Sesión de reiki

    Tratamiento de 1 hora

    30 €

Los beneficios del reiki

Actúa a nivel mental, físico emocional y espiritual.

Favorece la autocuración.

Fortalece la mente.

Produce una relajación general profunda.

Combate el estrés.

Genera más confianza y autoestima en uno mismo.

Potencia la alegría de vivir.

Lo que nuestros clientes dicen

Conocí a Milagros a través de una amiga y fue lo mejor que me pudo haber pasado. Llegué a ella en un momento de mi vida personal bastante mal. El Reiki para mí era conocido por personas allegadas a mí pero nunca lo había experimentado… y bueno, desde que estoy con ella mi vida ha ido cambiando poco a poco he sentido y vivido cosas inimaginables… de la niñez, de mi juventud… ha sido y es toda una experiencia. Lo recomiendo al 100%… yo voy cambiando y mejorando cada día y desde luego recomiendo a mi terapeuta… aparte de buena profesional… es muy humana, cosa que se agradece en estos tiempos.

María Ángel Manzano González