Lifting electro-estético +
lifting japonés

Son dos técnicas que trabajan las capas más profundas de la piel, gracias al conjunto de las corrientes y el masaje japonés.

 

El lifting electro-estético es una técnica de corrientes destinada a trabajar las tres capas y el músculo, oxigenando las células para una mayor producción de elastina y colágeno.

 

El lifting Japonés es la alternativa a la cirugía, es una técnica de  masaje que da fortaleza a los músculos evitando la flacidez, aportando juventud y luminosidad.

 

Con estas maniobras se trabajan las tres regiones anatómicas;  facial-cráneo-cervical, consiguiendo así reducir el estrés, equilibrando el cuerpo a nivel físico y energético.

 

Se genera la estimulación de los fibroblastos para una activación de las fibras de colágeno y elastina, logrando una regeneración  natural. Este tratamiento tensa el rostro, reduce ojeras, eleva el párpado móvil,  atenúa arrugas y rejuvenece el conjunto del rostro.

  • Tratamiento lifting

    Tratamiento de 1 hora

    45 €

Lo que nuestros clientes dicen

La experiencia con los tratamientos de Mila siempre es fantástica, ya llevo varios y debo decir que sólo me recuerdan lo bien que se puede estar si una se acuerda de cuidarse. En mi caso particular tengo la piel muy sensible, seca, siempre enrojecida y debo tener cuidado con los productos que uso pues me pueden enrojecer aún más.

 

En el tratamiento que he usado es el de Lifting facial donde pasas 2 horas recibiendo cremas, masajes y el tratamiento específico con el aparato lifting que ayuda a generar colágeno, elasticidad y regeneración en tu piel. Así que me va perfecto para las arruguitas del contorno de ojo y dar densidad a mi piel que ya de por sí es bastante seca.

 

Siempre repito porque otros tratamientos de limpieza y rejuvenecimiento no me han ofrecido nunca tanto trabajo a un precio más que razonable. Lo que resalto sin duda es:

 

  • El buen trabajo de Mila que no hace lo mismo para todas, sino que trata mi piel con lo que necesita.
  • Siempre innova y me sorprende con algo nuevo, sea un curso o una técnica que ha aprendido o un compuesto especial para mí.
  • Es muy relajante y agradable y eso no tiene precio!!!
  • Además es muy profesional y puedes estar tranquila con su trabajo
  • Y lo mejor para mi es que usa productos buenos y naturales, muchos los crea ella misma a partir de compuestos naturales.

Súper recomendable, volveré a repetir y además probaré la opción nueva del tratamiento de cuerpo completo con piedras.

 

Cristina Acebrón Guirau