Estética y maquillaje

La estética natural engloba un conjunto de técnicas y tratamientos con plantas medicinales, aromas, aceites esenciales, arcillas, algas… Tratamientos 100 % puros, exentos de agentes químicos.

Consiste en rituales mágicos y rejuvenecimientos, con masajes para equilibrar el cuerpo, reducir el estrés y embellecer la piel.

La salud de nuestra piel está ligada a nuestro organismo. Cada persona es diferente y también sus circunstancias pueden variar, para ello se le indicará el mejor tratamiento según sus necesidades.

Tu piel es la tarjeta de presentación, la que refleja todos los acontecimientos que vives, y por supuesto el paso del tiempo.

Siéntete bella a cualquier edad, todo lo que necesitas lo tienes a tu alcance, desde Creamos tu Belleza te ofrecemos distintos tratamientos estéticos adecuados a tus necesidades.

Tratamientos antiedad

Lifting electroestético + lifting japones

Lifting electroestético + lifting japones

Son dos técnicas que trabajan las capas más profundas de la piel, gracias al conjunto de las corrientes y el masaje japonés.

Saber más

Tratamiento facial oxigenante y reafirmante

Tratamiento facial oxigenante y reafirmante

Se realiza a través de la termoterapia. Los masajes con piedras calientes y frías sirven para relajar la musculatura, estimular y regenerar las células. Las piedras frías descongestionan, tonifican y reactivan la circulación, mejorando el estado de la piel.
Limpieza facial con tratamiento de hidratación

Limpieza facial con tratamiento de hidratación

Para lucir una piel radiante y joven es fundamental realizar una limpieza profunda, con productos cosméticos adecuados a sus necesidades, para hidratar y oxigenar la piel.

Tratamientos corporales

 Tratamientos reductores

Tratamientos reductores

Eliminan adiposidades localizadas, empleando distintas técnicas como la reflexología, que trabaja a nivel interno, ventosas, masajes reductores, envolturas con algas, etc.
Tratamientos para reafirmar, drenar líquidos y mejorar la circulación

Tratamientos para reafirmar, drenar líquidos y mejorar la circulación

Con masajes de piedras frías, que estimulan el riego sanguíneo y linfático.
Peeling corporal

Peeling corporal

Se realiza una exfoliación para eliminar por completo impurezas y toxinas, manteniendo la piel brillante y saludable.

La técnica se realiza de forma manual, aplicando un producto adecuado al tipo de piel, se masajea y se retira el producto y a continuación se aplica una crema hidratante con un suave masaje.

Maquillaje

Maquillaje de fiesta

Maquillaje de fiesta

Es importante saber la hora del evento o fiesta, ya que así se podrá realizar un maquillaje acorde a las luces. Este maquillaje tiene que adaptarse a la personalidad y estilismo que va a lucir.
Maquillaje novia

Maquillaje novia

Igualmente, hay que tener en cuenta la hora de la ceremonia. Es un maquillaje en el que hay que destacar y tener en cuenta que va a ser lucido ante cámara de vídeo y foto. En este maquillaje las correcciones son súper importantes.
Maquillaje Photobook

Maquillaje Photobook

A la hora de hacer un maquillaje para una sesión de fotos, hay que tener en cuenta los focos y la iluminación óptica. Para conseguir una piel sin brillos se aplican polvos sueltos translucidos que matizan el maquillaje, los fondos y bases correctoras deben dejar una piel luminosa y natural.
Maquillaje de publicidad, cine y TV

Maquillaje de publicidad, cine y TV

Para este maquillaje donde los medios audiovisuales poseen características comunes importantes, como son la tv, cine y publicidad.

Los factores de género la imagen móvil, iluminación, estilos y planos en general.

Maquillaje terapéutico

Maquillaje terapéutico

A través del maquillaje terapéutico podrás modificar el aspecto de la piel, del mismo modo que la apariencia  está relacionada con la manera  en que se afronte.

El maquillaje trasciende más  allá de embellecer, es la herramienta terapéutica que ayuda  en la recuperación personal.

Un maquillaje terapéutico correcto sirve para reforzar la autoestima y conseguir una imagen positiva minimizando algunos aspectos psicológicos como la depresión  o fobia social, que afectan, en la mayoría de los casos, a mujeres. La belleza es importante para fortalecer su autoestima y seguridad.

Maquillaje de pasarela

Maquillaje de pasarela

Para lucir un maquillaje de pasarela, hay que tener en cuenta la distancia y los focos luminosos que hacen brillar el maquillaje que luce la modelo. Se deben utilizar bases mates y correcciones necesarias.
Maquillaje fantasía - facepainting

Maquillaje fantasía - facepainting

En este maquillaje se permite tener mayor creatividad, se suele realizar para distintos eventos como celebración de cumpleaños, carnaval, halloween, etc.
Maquillaje de caracterización

Maquillaje de caracterización

En el maquillaje de caracterización se emplea un elemento importante, una técnica y especialización para crear personajes diferentes, estilos y épocas.

Fiestas y eventos

 

Celebra tu cumpleaños y fiesta para niños y adultos, aniversario de bodas y despedidas de soltera. Un equipo perfectamente coordinado, combinara diferentes habilidades profesionales para hacer realidad cualquier propuesta de belleza y bienestar integral. Nuestro equipo te sorprenderá y te invitará a un “momento relax” en el que nos podrás acompañar a saborear un  té o coffee break ,y a compartir un espacio de charla donde crear sueños y proyectos sean nuestros retos y los vuestros.

Tu fiesta de cumpleaños, tu despedida de soltera,  beauty party, makeup party, halloween, Talleres y cursos de automaquillaje, fiestas  en hoteles , encuentros de fin de semana para el bienestar y la belleza, bodas y ceremonias privadas, shows para espectáculos de body painting, servicios de maquillaje, peluquería y asesoramiento de belleza y bienestar a  empresas, talleres de belleza y bienestar, sesiones de protocolo, cambios de look…

Regala sueños: regalos personalizados en domicilio para aniversarios, despedidas y cumpleaños, cursos de makeup, master-class, sesiones de fotobook, cursos de automaquillaje y estilismo para modelos, etc.

Lo que nuestros clientes dicen

 

Otros servicios

Beauty Partys

Beauty Partys

Maquillaje a domicilio

Maquillaje a domicilio

talleres de maquillaje

talleres de maquillaje

Foto-book

Foto-book