Belleza y bienestar

Creamos tu belleza a través del equilibrio y el bienestar. No existe una belleza sin salud física, mental y emocional. Desde el interior sucede el cambio hacia el exterior.

En Creamos tu Belleza tratamos la piel desde una técnica terapéutica holística natural. Se ha demostrado que nuestras emociones repercuten en  nuestros rasgos faciales, que  el estado de la piel, las arrugas, las ojeras, son signos de estrés y preocupación. Trabajando con diferentes técnicas como el shiatsu, masaje hindú, kobido, electroterapia, conseguimos lograr tener una piel luminosa y rejuvenecida. Hay distintos tratamientos como son los la limpieza facial con oxigenación, tratamiento anti-edad o lifting electro-estético japonés.

Los tratamientos se adaptan a las necesidades de la piel.

Tratamientos corporales reductores  y circulatorios.

Estos tratamientos son perfectos para reducir volumen, drenar líquidos, y remodelar la figura. Todos estos tratamientos siempre se realizan utilizando productos cosmética naturales como técnicas de ventosas, reflexología, envoltura de algas o masajes reductores.

Está demostrado que la felicidad y el bienestar embellece, ya que se liberan endorfinas llamadas moléculas de la felicidad.

Con las terapias alternativas holísticas se busca estimular el poder de sanación natural del organismo, considerando al ser humano como una unidad del cuerpo, mente y espíritu.

En Creamos tu Belleza  ampliamos horizontes  y nos centramos  en tratamientos específicos para lograr la armonía y el equilibrio.

Reiki

Reiki

Esta energía de sanación libera creencias estancadas, aportando paz y claridad mental.

Saber más

Terapia geotermal

Terapia geotermal

La terapia geotermal tiene notables beneficios que van más allá del bienestar general.

Saber más

Reflexología podal

Reflexología podal

Por medio de la reflexoterapia ponemos en acción el sistema energético desbloqueando así cualquier parte de nuestro organismo.

Saber más

Ventosaterapia

Ventosaterapia

El masaje con ventosas ayuda a aliviar síntomas físicos, relajar la musculatura y sedar el sistema nervioso.

Saber más

Masajes

Masajes

Kobido, anti estrés, circulatorio, craneal hindú, multisensorial y shiatsu.

Saber más

 

Otros servicios

Beauty Partys

Beauty Partys

Maquillaje a domicilio

Maquillaje a domicilio

talleres de maquillaje

talleres de maquillaje

Foto-book

Foto-book