Beauty Partys

¡Nos vamos de fiesta!

 

Tenemos el plan perfecto para ti, tus amigas, pareja, mamá e hijas.

¿Quieres el plan para chicas con talleres de automaquillaje, peinados, manicura, etc.? ¿Prefieres disfrutar con tu chico de una tarde de belleza y bienestar? ¿Divertirte en  una fiesta chic en compañía de tu familia? Elige tu plan y disfruta  de una experiencia inolvidable. Sea cual  sea tu situación, date un homenaje. Mereces sentirte especial y en Creamos tu belleza sabemos lo que necesitas. Somos expertos  y creadores de sueños, apostamos por tu  felicidad  proporcionándote belleza, alegría e ilusión.

Elige una Beauty tematizada, disfruta de un día de placer y diversión, siempre hay momentos para celebrar, sabemos lo que necesitas, somos expertos y creadores de sueños, apostamos por tu felicidad llevando belleza, alegría e ilusión… permítete relajarte y desconectar de todo, dedica un tiempo con tus amigas, pareja o familia… existen diversas formas de organizar una Beauty Party.

 

Vive y disfruta una experiencia inolvidable, con maravillosa sesiones de belleza y bienestar, talleres de automaquillajes, aprender técnicas y rituales sobre cuidados de la piel, masajes relajantes, manicura, peinados y maquillaje exprés, terapia energéticas… Todo acompañado con cava, aperitivos, dulces, coffee break.

Temáticas

Siempre hay momentos para celebrar y por ello tenemos Beauty  Partys tematizadas para que elijas, según tus necesidades y las disfrutes con quien tú quieras.

Permítete relajarte y desconectar de todo o disfrutar de un día de placer y diversión. Vive una experiencia inolvidable, con maravillosa sesiones de belleza y bienestar, terapias energéticas, talleres de automaquillajes en los que podrás aprender técnicas y rituales sobre cuidados de la piel, masajes relajantes, manicura, peinados y maquillaje exprés. Todo acompañado con cava, aperitivos, dulces, o coffee break.

Vintage

Vintage

Maquillaje de ojos dramático con una piel limpia y natural.
Relax

Relax

Apto para eliminar el estrés, la tensión y el nerviosismo.
Pin up

Pin up

Delineado negro, labial rojo y suaves ondas en el pelo.
Novias

Novias

Look suave y natural, eliminando imperfecciones.
Chanel

Chanel

Look en el que prima la sofisticación y la elegancia.
Infantil

Infantil

Las niñas también pueden celebrar su fiesta de la belleza; maquillaje, peinados, cuidados faciales, manicura y merienda chic.
  • Beauty Party

    2 horas de duración. Precio por persona

    45 €

“Imagina y elige… Nosotros nos encargamos del resto”

Pregunta por nuestros servicios adicionales: clases de baile, fotógrafo profesional, limusinas, photocall, etc.

Otros servicios

Beauty Partys

Beauty Partys

Maquillaje a domicilio

Maquillaje a domicilio

talleres de maquillaje

talleres de maquillaje

Foto-book

Foto-book